11 complementos de WordPress impulsados ​​por IA

11 complementos de WordPress impulsados ​​por IA

Nos acercamos rápidamente al día en que los autos se conduzcan solos y las computadoras escriban código sin la ayuda de un programador. Con la introducción de las técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, las máquinas pronto se volverán tan inteligentes que ya no necesitarán el apoyo humano.

Cuando se trata de WordPress, ¿es de extrañar que estemos comenzando a ver complementos que utilizan inteligencia artificial y aprendizaje automático para sobresalir en cualquier tarea para la que fueron creados, desde la curación de contenido, el soporte técnico hasta el SEO? Bueno, está sucediendo ahora.

¿Qué es la inteligencia artificial de todos modos?

John McCarthy, conocido como el padre de la IA, la definió como “La ciencia y la ingeniería para fabricar máquinas inteligentes”. En términos simples, AI está creando un algoritmo inteligente que puede realizar automáticamente las tareas que formalmente requerían un monitoreo humano constante.

Como cualquier otro campo, la IA ya ha encontrado su lugar en WordPress también. Hay una serie de complementos creados con Inteligencia artificial ya.

En este artículo, veremos algunos de los mejores complementos basados ​​en IA en WordPress que puede instalar ahora para aprovechar el aprendizaje automático para mejorar su sitio de WordPress.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

WordLift es un complemento único que utiliza su gráfico de conocimiento para ayudarlo a escribir mejor contenido con SEO mejorado.

Al igual que un escritor y editor de contenido, agrega hechos confiables, imágenes y enlaces útiles a su contenido utilizando datos recopilados de toda la web.

A medida que crece el contenido de su sitio web, el complemento se vuelve más inteligente y obtiene mejores recomendaciones de contenido.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

WP Chatbot es un complemento de WordPress que permite a los propietarios de sitios web agregar Facebook Messenger en su sitio web. Permite que el sitio envíe noticias y actualizaciones automáticamente a quienes se han suscrito con la ayuda de Facebook Messenger.

Con la ayuda de este complemento, puede conectarse fácilmente con sus clientes a través del chat de Messenger y también puede cambiar el color del tema de Messenger y hacer mucho más con este complemento.

El plugin está disponible tanto en versión gratuita como de pago. Puede descargar el complemento gratuito del directorio de WordPress aquí.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

My curator es una herramienta de curación de contenido basada en la nube e impulsada por IA. MyCurator utiliza un motor de relevancia de aprendizaje automático para identificar el mejor contenido de toda la web, dejando de lado la basura.

Una vez que My Curator obtiene suficiente información, puede seleccionar automáticamente artículos en su editor de WordPress con extractos, imágenes y atribuciones.

Simplemente crea contenido curado para cualquier tema que seleccione y mejora gradualmente el resultado aprendiendo de lo que agrega o vota.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

Este es un complemento de seguridad que escanea su sitio web en busca de malware, troyanos, virus, spyware y cualquier cosa que pueda dañar su sitio.

Quttera Scanner utiliza inteligencia artificial y tecnología en la nube para realizar todas estas tareas. La IA le da la capacidad no solo de identificar amenazas conocidas, sino también de reconocer las aún desconocidas.

Sin embargo, esta es solo una herramienta de escaneo y no puede proteger su sitio web para que no se vea afectado. Para una seguridad completa, es posible que deba seguir otras medidas de seguridad.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

Este es un increíble agente de chat virtual impulsado por IA para sitios web de WordPress. Este complemento agrega soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana con la ayuda de un bot automatizado.

Primero, debe entrenar a su bot proporcionando respuestas a las preguntas más frecuentes. Sus procesadores inteligentes relacionan las preguntas con palabras clave relevantes y brindan las respuestas a los clientes tal como usted las proporcionó.

Live Chat es un chatbot de aprendizaje automático que observa su comunicación con otros clientes y la usa para mejorar con el tiempo.

Si el bot no reconoce una pregunta, transferirá la conversación a un agente en vivo. También puede cambiar manualmente al soporte en vivo con solo un clic.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

La publicación relacionada para WordPress tiene como objetivo aumentar la participación del usuario al proporcionar contenido relacionado en su sitio a los espectadores. Lo especial de este complemento son sus algoritmos inteligentes de inteligencia artificial que pueden aprender de las actividades del usuario.

A medida que agrega más publicaciones, las publicaciones recomendadas se vuelven más relevantes e inteligentes. El complemento es gratuito hasta 500 publicaciones.

Si tiene una gran colección de publicaciones, entonces necesita un plan de suscripción mensual que se adapte a sus necesidades.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

El traductor de idiomas de Google es una de las formas más fáciles de permitir que sus usuarios traduzcan los contenidos de su sitio web a su idioma nativo sin tener que crear un sitio de WordPress multilingüe.

El complemento utiliza el motor de traducción de aprendizaje automático e inteligencia artificial de Google para traducir el contenido de su sitio web. Puede agregar el traductor de Google Language a su sitio web usando un widget de barra lateral o un código abreviado.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

After The Deadline es un verificador de idioma que está integrado en el complemento JetPack. Comprueba la gramática, la ortografía y el estilo de cualquier contenido de su sitio web.

Esta tecnología inteligente utiliza el poder de la Inteligencia Artificial y las técnicas de Procesamiento del Lenguaje Natural. Puede descubrir errores y proporcionar sugerencias inteligentes. Después de la fecha límite, también está disponible como un complemento de Google Chrome si no desea instalar Jetpack.

Una vez instalado y activado, el complemento funciona automáticamente desde el editor de WordPress. Los errores ortográficos se muestran en rojo, los errores gramaticales se muestran en verde, mientras que las sugerencias de estilo se dan con subrayado azul.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

El complemento WP AI Assistant le permite agregar un asistente virtual a su sitio web de WordPress. Este asistente virtual inteligente puede guiar y asesorar a sus clientes para ayudarlo a vender más productos.

La capacitación de su asistente virtual se puede realizar utilizando la herramienta visual inteligente y el poderoso sistema condicional. Algunas otras tareas que puede realizar este asistente inteligente son mostrar diferentes elementos de su sitio web a los visitantes a pedido, redirigir y enviar discusiones al administrador.

También puede enviar los datos a una página específica que puede ser extremadamente útil para completar formularios en función de la interacción del usuario. Este es un complemento premium y cuesta $ 25 en CodeCanyon.

Complementos de ia, complemento de wordpress de ia, inteligencia artificial de wordpress

 

Este complemento utiliza la tecnología API de bot de Facebook para crear un bot inteligente que puede integrar en su sitio web de WordPress.

Este bot inteligente puede responder automáticamente las preguntas de sus visitantes y clientes. El bot lo ayuda a hacer crecer su negocio al brindar atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Este también es un complemento premium y cuesta alrededor de $ 39 por la licencia normal.

Watsonfinds es un complemento impulsado por IA relativamente nuevo. El complemento predice la emoción de sus lectores mientras leen su contenido.

El analizador de complementos analiza las publicaciones, las páginas, la descripción del producto y los comentarios de su WordPress y brinda información sobre 5 emociones diferentes. El objetivo de estas ideas es alentarlo a escribir mejor contenido.

Hay una línea de tiempo para ayudarlo a revisar y realizar un seguimiento de todo su progreso. Watsonfinds utiliza la tecnología IBM Watson para proporcionar el poder de la inteligencia artificial en su contenido.

Resumiendo

La inteligencia artificial es una tecnología que avanza rápidamente y se está infiltrando rápidamente en todos los aspectos de nuestra vida. Los desarrolladores de WordPress están utilizando herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y proporcionar innovaciones en sus productos.

Si bien la IA sigue siendo un concepto nuevo, ya que la mayoría de los complementos de IA mencionados aquí son experimentales, los complementos de WordPress solo se volverán más grandes, más inteligentes y más rápidos ahora que la IA está aquí.

The following two tabs change content below.
Ludiviko Pinto formado en Marketing Digital y Gestión Empresarial con especialidad en Social Media y ventas. Es CEO & Fundador de Ludigital Solutions. Gran capacidad de analítica, creador E-Commerce, diseño Web y consultoría de negocio. Formación, emprendimiento, innovación y conexiones Social Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba