Facebook actualmente es una gran herramienta importante para las empresas, es una vía entre las empresas y los usuarios que serán futuros clientes, y no solo eso sino que se pueden captar a una gran masa de personas según su género, edad, interés, este último es importante para las empresas ya que pueden ir directamente a los clientes potenciales.

Facebook proporciona además publicidad gratuita, es una herramienta importante para las empresas, ya que así podrán expandirse y le dará una sencillez y seriedad. Pero para que estas empresas puedan expandirse rápidamente, facebook nos ofrece un servicio que se llama Facebook Ads  donde las empresas pueden invertir en  publicidad a precios razonables y llegar a su target . 

Facebook para empresas

La mayoría de las personas tienen una cuenta personal de facebook, y suelen estar conectados a facebook no solamente utilizando el chat para poder charlar con sus amigos sino que pueden compartir la información o contenido que las empresas dan para poder captar más clientes, esta información se vuelve viral y por ende la captación de clientes también se vuelve viral.

Facebook puede hacer que las empresas hagan una gran comunidad de clientes, una comunidad donde las empresas darán contenido útil para captar más clientes y los clientes podrán compartir este contenido formando una gran comunidad de clientes. No hay duda de que debemos ser constantes en la captación de clientes potenciales, pero para esto una persona o personas deben estar a cargo de esta publicidad por facebook, encargándose de contestar las preguntas y de esta manera se puede contestar futuras preguntas de clientes, ya que las respuestas pueden estar en la misma cuenta de facebook o en el contenido de la FanPage. 

Facebook para empresas
Vota el post

The following two tabs change content below.
Ludiviko Pinto formado en Marketing Digital y Gestión Empresarial con especialidad en Social Media y ventas. Es CEO & Fundador de Ludigital Solutions. Gran capacidad de analítica, creador E-Commerce, diseño Web y consultoría de negocio. Formación, emprendimiento, innovación y conexiones Social Media.