Si has tomado la decisión de dar el gran paso de pasar tu negocio a internet y posicionarte de la mejor manera posible, sabrás que el diseño de una página web y el modo en el cual los usuarios navegan en ella es sumamente importante. Así, la mayoría de las empresas o negocios que se posicionan en internet prestan mucha atención a todos los diseños, el menú y la estructura de ello. Sin embargo son pocos los que recuerdan que además de la página web que se puede ver desde un ordenador, hay que facilitar la navegación a través de otro dispositivos móviles o tablets. Gracias a las app móvil esto se vuelve mucho más sencillo y fácil.

Una app móvil, es el elemento ideal para permitirle a cualquier usuario que ingrese a la web de tu negocio y pueda hacer todas las gestiones que requiere. No se trata solo de adaptar la web para que se vea bien en un móvil, sino que se trata fundamentalmente de dar unas aplicaciones que se adapten al software (ya sea Apple, android, etc) con el fin de que el usuario al descargar la App, pueda hacer uso de las mismas funciones que en la web de manera sencilla y además, acceder a un grupo de funciones nuevas que solo obtendría con la App móvil y no con la experiencia de navegar online.

App móvil

Por otro lado, al realizar una App móvil , se estará dando mayor facilidad y confianza al  usuario, permitiendo que lleve la marca de tu negocio o empresa en su teléfono móvil o Tablet a cualquier lugar, lo cual estará creando fidelidad y la posibilidad de generar más ventas directas. Además, posiciona la marca en el mercado ya que si muchos usuarios descargan la aplicación quiere decir que están interesados en el producto y que seguramente harán alguna compra del servicio o de lo que se les ofrece.

El precio de creación de una App móvil, frente a cualquier otro tipo de publicidad tradicional para tu negocio es mucho más económico y los beneficios mucho más visibles que otros medios de comunicación, con lo cual, bien vale la pena su inversión.

Banner Móvil

¿Es necesario una App móvil para tu negocio?
Vota el post

The following two tabs change content below.
Ludiviko Pinto formado en Marketing Digital y Gestión Empresarial con especialidad en Social Media y ventas. Es CEO & Fundador de Ludigital Solutions. Gran capacidad de analítica, creador E-Commerce, diseño Web y consultoría de negocio. Formación, emprendimiento, innovación y conexiones Social Media.